viernes, 30 de junio de 2023

TALLERES FIN DE CURSO









Como colofón al curso de 3 años, hemos querido realizar durante los últimos días Talleres Creativos donde hemos trabajado y resumido nuestro progreso del curso. 

 

Cada día lo hemos dedicado a trabajar un área de aprendizaje, aquí os dejamos una pequeña muestra de nuestros  actividades: 



NOS COMUNICAMOS 


Trabajamos la discriminación de letras, expresión oral, sentimientos, cuentos y pictogramas de nuestro plan de lectura con la creación de frases. 







MATEMÁTICAS DIVERTIDAS 



Nos acercamos al pensamiento lógico matemático, jugando a realizar series con Nubas, clasificación por distintos criterios dados, con los bloques lógicos creamos dibujos, jugamos con las docenas, etc... 





WHAT DO YOU MEAN? 



Realizamos una animación lectora: Pete the Cat, elaboramos una marioneta con la canción Los cacharros de mi cocina, en relación con nuestro proyecto de Inglés FOOD AND COOKING 

Creamos un mural con un mensaje en inglés tipo mandala. 

Plato dividido con los diferentes alimentos saludables creado con recortables donde elaboraron una dieta equilibrada. 








ARTE POR DOQUIER 


Realizamos distintos talleres de paisajes de playa, flores y soles con diferentes técnicas ( pegado, rasgado, bolas, coloreado con tizas de colores, témpera y sal con especias) y materiales. 









¡MUEVE, MUEVE! 



Jugamos con nuestro cuerpo a hacer ritmos, bailes y coreografías para divertirnos además de desarrollar la Psicomotricidad gruesa y el equilibrio. 










No hay comentarios: